NUESTRA EMPRESA

Nosotros

Nos dedicamos a construcción de obra civil y edificaciones.

Somos una empresa 100% mexicana, experta en la creación de prefabricados de concreto y construcción. Nuestros 30 años de experiencia nos respaldan para garantizar la calidad de nuestros productos, así como el servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para dar los mejores resultados en todas nuestras divisiones.

Nosotros

LÍNEA DE TIEMPO

1983

Fundación de Tabliblock, empresa enfocada a la fabricación de adocreto (adoquín de concreto).

Desaparece el nombre de Tabliblock y se constituye una sociedad anónima de capital variable llamada Adocretos de Puebla S.A. de C.V.

Gracias a la preferencia de los clientes, se decide invertir en maquinaria y unidades móviles, lo que ocasiona un incremento en la plantilla laboral de la empresa con el fin de satisfacer la demanda del mercado.  

1986

1987 - 1990

Viendo las oportunidades en el sector  de la construcción, se decide empezar a concursar en obras públicas y privadas.

Se inaugura “Planta 2” cumpliendo con el proyecto de crecimiento para poder brindar un mejor producto y servicio a nuestros clientes.

1991

1992 – 1999

Debido a la constante demanda de producto, se hizo una fuerte inversión en maquinaria, lo que permitió el posicionamiento de la empresa en los estados vecinos a la zona, a pesar de las dificultades políticas y económicas que enfrentaba el país.

El crecimiento en la cartera de clientes, exige una inversión en equipo de transporte con el objetivo de dar un mejor servicio y cumplir con los estándares y políticas de la empresa.

2002

2003

Se continua el crecimiento del área comercial ampliando nuestra presencia en el mercado.

Se crea la división “Construcción” con el fin de darle al cliente un servicio integral en el sector de la construcción.

2005

2007 – 2010

A pesar de la crisis mundial, la empresa mantiene una estabilidad financiera ofertando la mejor calidad y servicio a sus clientes.

Se crea la marca FORTACRETO, para incursionar en el mercado del concreto premezclado aumentando con esto nuestra paleta de productos.

2014

2015

Gracias a los casi 30 años de preferencia de los clientes Adocretos de Puebla se convierte en Grupo AP ADOCRETOS cambiando su identidad corporativa para estar a la vanguardia en la industria de la construcción.